La presentación, la voz de Lola y como no, una cerveza.

Aquí os dejo el video de la presentación de “La luz de tu silencio” que tuvo lugar el pasado 8 de junio en la residencia Sanitas Mirasierra. Imposible describir con palabras la emoción de un encuentro tan especial en el que fue el último hogar de Facundo.

Video presentación

Durante la hora que duró la charla hubo, como no, sorpresas. Mi querida amiga Lola Montero nos regaló su maravillosa voz y leyó el capítulo “Este no es el sitio para hacerse el muerto” – incluído en la primera parte del libro – y un fragmento de la carta de la “Empatía” -incluida en la segunda parte de la obra -.

Podéis escucharla en el minuto 11´49″ y también en el minuto 36´40″. Seguro que la disfrutáis tanto como esa tarde hicimos todos.

Y tras la charla y la emoción llegó, como no podia ser de otra forma, la celebración. Maria Rosa, la directora del centro nos ofreció un delicioso cocktail con ágapes preparados por el cocinero de la residencia. Todos los asistentes disfrutaron de la riquísima comida en la bonita terraza menos yo, que andaba encantada y feliz firmando libros y saludando a todo el mundo. ¡Qué más se puede pedir!

Aún a día de hoy, unas semanas después, sigo digiriendo y procesando cada encuentro, cada abrazo y cada segundo de la increíble experiencia.

Y no puedo por menos que sonreír al imaginarme lo que en esos momentos, y al ver a tantas personas reunidas y tan atentas a la narración de sus avatares,  Facundo – mi padre y protagonista del libro – me habría dicho:

“¡Ojú nana, ay que ver la que hemos liado. Tomémonos una cervecita para celebrarlo!

“¡Faltaría más, papá!” – respondería obediente yo.

Y así sigo a día de hoy, con la sonrisa aún pintada en mi cara y los brazos muy abiertos para recibir todas las nuevas aventuras que estén por venir.

¡Por las aventuras papá!

Gracias por estar aquí.

Susana

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s